martes, 22 de mayo de 2012

Otra Movida: El peor programa de Televisión de todos los tiempos.

Hace ya tiempo escribí una entrada sobre otra movida y si no recuerdo mal.. Los criticaba también, pero esta entrada la escribo mucho mas enfadado con este programa, que me da a comprender lo que reina en la televisión española: La Ignorancia y la falta de respeto.

Hace ya un tiempo, yo me enteré hace 1 semana navegando por Youtube... Salvador Raya, uno de los vloggers de España más recientes y que ha conseguido un éxito abrumador sale en este sucio y rastrero programa y es "entrevistado" por Dani Martinez y sus compañeros de programa, Florentino Fernandez y Anna Simón.

Ami la verdad es que no soy un fan de Salvador Raya pero si que muchos de sus vídeos me han echo reír y eso es algo que desde aquí le agradezco ;)

Por aqui os dejo el video de la entrevista:

Pues esta gente de Otra Movida (Subnormales que se meten con otras personas con gustos diferentes, como indican en los comentarios de este mismo vídeo, idea que yo comparto en este momento) empiezan a hacerle preguntas a Salvador sobre su actividad en Youtube y llegan a preguntarle si tiene novia y que pensaba de ello... Cosa que no comprendo, si lo impresionante de Salvador Raya es como tiene tantos suscriptores en tan poco tiempo, audiencia que Otra Movida estoy seguro que no consigue si solo estuviese en Youtube, y no en la televisión en un horario en el que hasta hace 1 día, no había nada mas en la televisión... Gracias a Cuatro, eso no es asi, ya que han vuelto a poner House.

En el video se puede observar como Dani Martinez y Florentino son los que mas se burlan de él por su afición, y eso que ni se han documentado, ni se han tomado la molestia, cosa que yo no comprendo en un programa de Televisión que tiene una gran audiencia a su hora...
Ellos afirman que... Si hiciesen Otra Movida lo que hace Salvador Raya, tiene un objetivo, ganar dinero, pero aseguran que Salvador Raya no lo gana.
Y claro... en Youtube, un partner con mucho éxito puede llegar a ganar mas dinero del que gana Florentino Fernandez, e incluso.. Llegar a sueldos millonarios al año. (Muestra de que no se documentaron para nada)


Una sencilla muestra de como la gente que se gana la vida haciendo cualquier tontería por Televisión puede llegar a meterse con alguien que solo lo hace por afición


En fin... Un programa que demuestra la falta de respeto que se puede llegar a tener en Televisión, en vivo y en directo, y como la gente se puede llegar a reír de alguien por el echo de ser diferente...
Parece que están haciendo ese programa unos críos de 14 años.

2 comentarios:

  1. Aupa otra movida!!! Así se hace! poniendo a la gente en su sitio, si kiere fama ke tenga fama!

    ResponderEliminar
  2. Florentino pretende hacer gracia, cosa que a mi no me hace (y creo que como yo hay muchos, porque sino estaría como Jose Mota que al menos trata de hacer humor inteligente a lo Muchahada Nui y antes Martes y Trece, aq ninguno superará al gran Gila).

    Eso sí, al menos no llega al cotilleo puro y duro de la "telebasura"... . Visto esto, lo respeto y oye, que se ganen la vida así si pueden.

    ResponderEliminar