domingo, 22 de abril de 2012

Anuncio Peugeot 208 2012

En los últimos días está apareciendo bastantes veces el anuncio de Peugeot 208 en el que hay una música muy pegadiza y que sinceramente yo me he viciado a escuchar!
Ha sido lanzado en Abril de 2012 y yo creo que a mas de uno le va a gustar la canción, bueno... Primero os dejo el anuncio para que lo veáis si no lo habéis visto ya :D



La canción que ha protagonizado este anuncio es de un grupo que no es demasiado conocido, ya que no me sonaba ninguna de mis canciones, pero que es un grupo de los buenos, ya que me ha enganchado completamente a la canción.
La canción de la que estamos hablando es Golden Chains - ALB (feat. The Shoes)



Disfrutad de esta gran canción que te da ánimos a hacer de todo :) Transmite emoción, amistad y todo lo bueno que se puede pedir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario