sábado, 31 de marzo de 2012

Un Gran Anuncio.

Pocos anuncios llaman tanto la atención como me la ha llamado a mí el spot que han lanzado hace cosa de 1 semana para presentar el nuevo Audi A1 SportBack.
La música, que todavía estoy intentando adivinar.. Y veo que me va a costar mucho, es una de las unicas que me traslada a otro lugar... Sinceramente la escucharía 1000 veces antes de volver a oir por casualidad una canción de Justin Bieber.


Lo vuelvo a repetir y no me canso.. Uno de los mejores anuncios con mejor música que se ha echo en todo el mundo.

Disfruten de esta obra ;)

PD: Si alguien conoce el nombre de la canción que no dude en comentar! :D

2 comentarios:

  1. Pues yo también estoy rastrando lo de la música y de momento no encuentro nada. No me extrañaría que sea de esas que hacen expresamente para la ocasión, aunque me recuerda mucho al estilo del grupo islandés Múm

    ResponderEliminar
  2. Por Youtube dicen que es del famoso Dj Tiesto... Driving to the heaven.. Aunque... Me extraña bastante xD

    ResponderEliminar