domingo, 8 de enero de 2012

Bienvenidos a Todos los nuevos! :D

Estan llegando gente desde el soborno de JPelirrojo! :D Os explico un poco como va todo :D Tengo varias secciones que actualizo unas mas y otras menos, el ultimo video es la sección HomoEme inspirada en APM? Que la actualizaré con poca frecuencia, y mas a menudo el de los invitados especiales, donde hago invitaciones, es la sección PreguntaleaEme donde respondo imitando a famosos preguntas vuestras :D También a veces suelo hablar de temas porque me ha ocurrido algo antes :D

Espero que os quedeis por este blog, y suscribiros si teneis cuenta a mi canal! :D http://www.youtube.com/user/EmeGarciaEme

Si no teneis cuenta pues quedáos con la pagina! :D Comentad para saber de donde venís y si os ha gustado el blog Please! :D Me gustaría que participaseis mucho comentando porque me animaría muchisimo! :D

1 comentario:

  1. Buenas!! He llegado hasta aquí tras ver el último Se aceptan sobornos de JP, seguiré pasando :D!! Un abrazo desde Valencia!!

    ResponderEliminar