lunes, 17 de octubre de 2011

Replanteamientos

Buenas, os escribo para deciros que tras hablar con el conocido Vlogger español JPelirrojo, 

Su canal es http://www.youtube.com/user/JPelirrojo y http://www.youtube.com/user/VoyAPorEllo No dudeis en entrar :D

Me ha dado varios consejos y me ha dicho varias cosas, desde aqui le digo, que gracias por compartir y perder en parte su tiempo con un vlogger de tercera o cuarta clase como lo soy yo xD Si llegas a leer esto, espero, te haré una canción y la cantare o rapearé (Ya que cantar no se me da nada bien) y a la vez te la mandaré como candidata a colabo :D

Bueno, vamos al grano, tras hablar con el, me he replanteado en clases de lengua e historia varias cosas xD
La Primera, tengo que tener una finalidad con el blog y un contenido mejor, por lo que todos los vídeos serán borrados, y sus respectivas entradas aqui :D

Y esto porque lo hago? Muy sencillo, durante este mes, voy a dedicarme solo a subir mi música, así podréis escucharla, yo darme alas en ese mundo, y además, tener un margen de tiempo para pensar que secciones hacer... Tocaré canciones con la guitarra, la flauta, escribire y rapearé mis canciones, haré mezclas... TODO LO QUE ME PROPONGAIS VOSOTROS!

Respecto a los ultimos comentarios que me han dicho de hacer una bso para un poema de Antonio Gala del Soneto de la Zubia propuesto por immoreno  y la otra, era hacer una mezcla-remix o improvisación con la canción Sin Freno de Aloy propuesta por digoloquepienso se mantendrán y las haré en los primeros vídeos :D

Espero que se me ocurran muchas ideas, que comentéis bastante al hacer los vídeos, ya que será muy importante para mi :D

Hasta el Proximo video!!


EmeGarciaEme


PD: Te debo muchas ya JP! :D Muchisimas gracias! Eres una gran persona (No dudes lo de la canción) :) Espero que seamos amigos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario